IMPORTANTE:
- Todos nuestros productos se someten a un estricto procedimiento de verificación de calidad previo a preparar los pedidos.
- Durante el proceso de verificación de los mates se observa si está o no pinchado antes de poner el producto a la venta, por tal motivo, podemos asegurarnos que el 99% de los mates no se encuentran pinchados o reducimos las probabilidades de futuros inconvenientes para nuestros clientes.
- Los mates no se encuentran curados, por eso es muy importante que lo hagas siguiendo nuestras recomendaciones para sellar los poros propios de la calabaza o madera y evitar inconvenientes.
- Tener en cuenta que muchos productos de nuestra tienda son artesanales y pueden tener mínimas variaciones que no significan falla.
Tierra de mate NO se hace cargo en caso de:
- Termos abollados, rajados, rotos, quebrados que fueron despachados sanos y con previa inspección.
- Bombillas rotas, rajadas o abolladas que fueron despachados sanos y con previa inspección.
- Mates abollados, rajados, rotos que fueron despachados sanos y con previa inspección.
- Yerbas y demás accesorios que se hayan roto, doblado, rajado, o abollados que fueron despachados sanos y con previa inspección.
En caso de que usted recibiera un mate pinchado u otro defecto que impida su uso, que no se haya roto a causa de golpes que exceden nuestra responsabilidad (durante envió o por quien recibe, etc.) y sea posible comprobarlo a través de inspección, imágenes o video, podes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
- Desde tu domicilio, escribiendo a tierrademate1@gmail.com. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
- Enviándonos el producto y con el ticket de cambio y compra (el costo del envío deberá ser abonado por quien adquiera el producto).
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.